Rubén Blades con Roberto Delgado







Un millón de felicitaciones para el contemporáneo, Rubén Blades, por este merecido Grammy Latino 2.017, en compañía de la magnifica orquesta de Roberto Delgado. Mis recuerdos vuelan con el tiempo y me ubico en el año de 1976, cuando Rubén y Willie se presentaron en el Club de los empleados de la Linea aérea Aeropostal de Venezuela, que estaba en los predios de la Urb Guaracarumbo, via Catia La Mar, hoy estado Vargas, específícamente al frente del Aeropuerto de Maiquetía. Una noche de anécdotas con los que me acompañaron en ese momento: César " Carujo" Escalona y César Maestri. Estaban de moda los temas de moda de ese momento que estaban incluidos en el LP Metiendo Mano. Mucha Rumba Caliente que después coronaría cuando viaje a la ciudad de New York, en Kool Salsa Festival. No quiero seguir escribiendo, porque los sentimientos me vuelan .......... ¡ Así es la vida Ahora me preparo a publicar mi 2° libro " UNA HISTÓRICA DIMENSIÓN ". Mi primera publicación fue mi tesis de grado como periodista en la UCV, (Licenciado en comunicación Social 1986) : EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA MÚSICA AFROCARIBE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Junior Cepeda de La Fama a la Tragedia

EL TODOPODEROSO AUTOR PERUCHO TORCATT